25 DE MARZO: La Anunciación del Señor. Fiesta Patronal de las Congregaciones Montfortianas


La Anunciación del Señor
Fiesta Patronal de las Congregaciones Montfortianas
Hoy se celebra el día en que el ángel Gabriel anunció a María que iba a ser la madre de Jesús. María respondió con gran valentía que estaba dispuesta a ello. Los Hermanos de San Gabriel, las Hijas de la Sabiduría y los Misioneros Montfortianos celebran hoy su fiesta patronal, ya que María fue para Montfort su camino para llegar a Jesús.

María, cuando escucho tu nombre me lleno de alegría porque Jesús, tu hijo, te hizo madre nuestra. Yo te ofrezco mi corazón. Es pequeño, pero limpio como el agua de la montaña. Es abierto y quiero ser dulce como la sonrisa de una madre. Quiero que mi corazón sea igual que tú: un gran corazón donde haya lugar para todos.

Comentarios